Quienes son Karine Losier y Dave Ruel?

karine losier dave ruelAquí hallarás toda la información que necesitas acerca de los creadores de Cocina Metabolica, Karine Losier y Dave Ruel.

En este corto post voy a contarte con lujo de detalles la conmovedora historia de Karine y Dave, y la historia secreta que dió origen al libro para perder peso más exitoso del momento.

Cuando termines de leer este artículo sabrás de qué manera se han convertido en la pareja fitness más famosa del mundo en tan poco tiempo.

Continúa leyendo y descubre si el método para quemar grasa de Karine y Dave también puede ayudarte a ti.

Con Ustedes los Creadores de Cocina Metabolica Karine Losier y Dave Ruel

cocina metabolica karine losier dave ruel

Seguramente has oído hablar sobre Karine Losier y Dave Ruel ya que se han convertido en el último tiempo en la pareja fitness más conocida del planeta.

Desde la publicación de su libro Cocina Metabolica, su popularidad no ha dejado de crecer y han sumado miles de seguidores primero en los Estados Unidos y luego por todas partes del mundo.

Pero te estarás preguntando…

Quiénes son Karine Losier y Dave Ruel en verdad? Y cuál es la razón de su gran éxito internacional?

A continuación te responderé estas preguntas, pero antes de continuar hazme el favor de compartir esta información en las redes sociales.

La Reina Fitness de la Cocina

karine losierKarine Losier es conocida por la mayoría de la gente como la reina fitness de la cocina.

Pero hasta hace poco tiempo, ella era completamente desconocida.

Karine ha sido desde siempre una apasionada de la comida y del fitness.

Pero además Karine posee una maestría en psicología, y siempre le ha gustado ayudar a los demás a poder modificar sus hábitos alimenticios para bajar de peso.

Pero fue cuando conoció a Dave Ruel, con quién comparte su vida, que decidió dedicarse de lleno a buscar alternativas para comer sanamente y motivar a los demás para que logren tener un cuerpo delgado y atractivo.

“Karine está totalmente al tanto de todas las luchas psicológicas que la gente enfrenta relacionadas con sus hábitos alimenticios y dietas; así es como sabe de la importancia de que una buena nutrición que sepa bien y sirva de motivación para seguir una dieta, mediante el desafío de esas creencias psicológicas comunes.”

Ya te he presentado a Karine, así que ahora voy a hablarte un poco acerca de Dave…

El Chef Musculos

dave ruelDave Ruel es desde hace bastante tiempo uno de los chef fitness más respetados de Norte América.

Dave posee un enfoque nutricional completamente revolucionario. Y en los últimos años ha ayudado a miles de hombres y mujeres a quemar grasa y crear músculo.

Pero ha sido gracias al trabajo en conjunto con Karine que ha podido terminar de comprender la importancia de desafiar las creencias psicológicas a la hora de perder peso.

“Dave es sencillamente invencible a la hora de diseñar recetas creativas y sabe lo que las personas quieren, necesitan y esperan de la nutrición y de la cocina.”

Entre los dos han formado un equipo excelente y han logrado solucionar los problemas de montones de personas que quieren perder grasa y volver a sentirse bien con sus cuerpos.

Conoce más sobre el Libro de Karine Losier y Dave Ruel

Cocina Metabolica posee más de 250 recetas muy fáciles de realizar que te ayudarán a quemar grasa mucho más rápido que cualquier dieta que hayas probado.

Visita la web oficial de Cocina Metabolica donde Karine y Dave te contarán más acerca de sus recetas para quemar grasa:

cocina metabolica

Mas Informacion

Tambien puedes adquirir el libro completo aqui: Comprar Cocina Metabolica

Comenta!

Cuéntame que te ha parecido la historia de Karine y Dave utilizando los comentarios de abajo.

Y no olvides compartir este post con tus amigos a través de las redes sociales.

One thought on “Quienes son Karine Losier y Dave Ruel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *